Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uteq.edu.mx/handle/123456789/403
Title: Proceso Para Hacer Una Investigación de Mercados Cuantitativa
Authors: Claudia Ramírez Villanueva
Issue Date: 25-Apr-2022
metadata.dc.relation.ispartof: División Económico Administrativa
metadata.dc.audience: P4 TSU en Desarrollo de Negocios Área Mercadotecnia Intensivo
metadata.dc.educationLevel: 2. Sistema de Investigación de Mercados I
Abstract: Que el alumno cuente con una referencia del proceso que seguirá para realizar una Investigación de Mercados.
metadata.dc.subject.classification: Metodología de la Investigación
metadata.dc.type: Presentación
metadata.dc.description.tableofcontents: 02 Recursos Didácticos
Citation: Elaboración propia del autor.
Keywords: Mercadotecnia
URI: http://dspace.uteq.edu.mx/handle/123456789/403
metadata.dc.rights.holder: Cualquier otro uso y distribución están estrictamente prohibidos sin el consentimiento por escrito del(los) autor(los) de la obra y la Universidad Tecnógica de Querétaro.
metadata.dc.rights.license: CC BY-NC-ND 4.0 CÓDIGO LEGAL Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/legalcode.es
metadata.dc.relation.uri: https://drive.google.com/open?id=1fzEk_VWKZpBb-AEnPhzGiRa3gIF3u6CK
Appears in Collections:Material Informativo - DEA



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.