Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uteq.edu.mx/handle/123456789/403
Título : Proceso Para Hacer Una Investigación de Mercados Cuantitativa
Autor : Claudia Ramírez Villanueva
Fecha de publicación : 25-abr-2022
División: División Económico Administrativa
Programa Educativo: P4 TSU en Desarrollo de Negocios Área Mercadotecnia Intensivo
Asignatura: 2. Sistema de Investigación de Mercados I
Resumen : Que el alumno cuente con una referencia del proceso que seguirá para realizar una Investigación de Mercados.
Clasificación: Metodología de la Investigación
Formato: Presentación
Contenido: 02 Recursos Didácticos
Cita/Referencia : Elaboración propia del autor.
Descriptor : Mercadotecnia
URI : http://dspace.uteq.edu.mx/handle/123456789/403
Titular de los derechos: Cualquier otro uso y distribución están estrictamente prohibidos sin el consentimiento por escrito del(los) autor(los) de la obra y la Universidad Tecnógica de Querétaro.
Licencia: CC BY-NC-ND 4.0 CÓDIGO LEGAL Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/legalcode.es
Acceso al recurso: https://drive.google.com/open?id=1fzEk_VWKZpBb-AEnPhzGiRa3gIF3u6CK
Aparece en las colecciones: Material Informativo - DEA



Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.