Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uteq.edu.mx/handle/123456789/403
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.rights.licenseCC BY-NC-ND 4.0 CÓDIGO LEGAL Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/legalcode.eses
dc.contributor.authorClaudia Ramírez Villanuevaes
dc.date.accessioned2024-02-05T18:25:37Z-
dc.date.available2024-02-05T18:25:37Z-
dc.date.issued2022-04-25-
dc.identifier.citationElaboración propia del autor.es
dc.identifier.urihttp://dspace.uteq.edu.mx/handle/123456789/403-
dc.description.abstractQue el alumno cuente con una referencia del proceso que seguirá para realizar una Investigación de Mercados.es
dc.description.tableofcontents02 Recursos Didácticoses
dc.relation.ispartofDivisión Económico Administrativaes
dc.relation.urihttps://drive.google.com/open?id=1fzEk_VWKZpBb-AEnPhzGiRa3gIF3u6CKes
dc.subjectMercadotecniaes
dc.subject.classificationMetodología de la Investigaciónes
dc.titleProceso Para Hacer Una Investigación de Mercados Cuantitativaes
dc.typePresentaciónes
dc.rights.holderCualquier otro uso y distribución están estrictamente prohibidos sin el consentimiento por escrito del(los) autor(los) de la obra y la Universidad Tecnógica de Querétaro.es
dc.audienceP4 TSU en Desarrollo de Negocios Área Mercadotecnia Intensivoes
dc.educationLevel2. Sistema de Investigación de Mercados Ies
Appears in Collections:Material Informativo - DEA



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.