Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uteq.edu.mx/handle/123456789/372
Title: Revista Digital Puro Marketing
Authors: Diana Vianey Sarahí Mena Guerra
Issue Date: Apr-2022
metadata.dc.relation.ispartof: División Económico Administrativa
metadata.dc.audience: P4 TSU en Desarrollo de Negocios Área Mercadotecnia Intensivo
metadata.dc.educationLevel: 5. Mercadotecnia Estratégica
metadata.dc.instructionalMethod: Unidad No. I. Fidelización de Clientes II. Planeación Estratégica de Mercadotécnia III. Auditoría de Marketing
Abstract: La función de esta revista digital es mantener informados a sus lectores sobre las tendencias del mundo del Marketing Entre su oferta de materiales podrás encontrar entrevistas con expertos, opiniones, notas de prensa, reviews y artículos patrocinados.
metadata.dc.subject.classification: Marketing Digital
metadata.dc.type: Presentación
metadata.dc.description.tableofcontents: 02 Recursos Didácticos
Citation: https://www.puromarketing.com/
Keywords: Mercadotecnia
URI: http://dspace.uteq.edu.mx/handle/123456789/372
metadata.dc.rights.holder: Cualquier otro uso y distribución están estrictamente prohibidos sin el consentimiento por escrito del(los) autor(los) de la obra y la Universidad Tecnógica de Querétaro.
metadata.dc.rights.license: CC BY-NC-ND 4.0 CÓDIGO LEGAL Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/legalcode.es
metadata.dc.relation.uri: https://drive.google.com/open?id=1jUZcNaut46CxSUcZ_zaeQSWcrbmy0a4d
Appears in Collections:Material Informativo - DEA



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.