Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uteq.edu.mx/handle/123456789/372
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licenseCC BY-NC-ND 4.0 CÓDIGO LEGAL Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/legalcode.eses
dc.contributor.authorDiana Vianey Sarahí Mena Guerraes
dc.date.accessioned2024-02-05T18:21:15Z-
dc.date.available2024-02-05T18:21:15Z-
dc.date.issued2022-04-
dc.identifier.citationhttps://www.puromarketing.com/es
dc.identifier.urihttp://dspace.uteq.edu.mx/handle/123456789/372-
dc.description.abstractLa función de esta revista digital es mantener informados a sus lectores sobre las tendencias del mundo del Marketing Entre su oferta de materiales podrás encontrar entrevistas con expertos, opiniones, notas de prensa, reviews y artículos patrocinados.es
dc.description.tableofcontents02 Recursos Didácticoses
dc.relation.ispartofDivisión Económico Administrativaes
dc.relation.urihttps://drive.google.com/open?id=1jUZcNaut46CxSUcZ_zaeQSWcrbmy0a4des
dc.subjectMercadotecniaes
dc.subject.classificationMarketing Digitales
dc.titleRevista Digital Puro Marketinges
dc.typePresentaciónes
dc.rights.holderCualquier otro uso y distribución están estrictamente prohibidos sin el consentimiento por escrito del(los) autor(los) de la obra y la Universidad Tecnógica de Querétaro.es
dc.audienceP4 TSU en Desarrollo de Negocios Área Mercadotecnia Intensivoes
dc.educationLevel5. Mercadotecnia Estratégicaes
dc.instructionalMethodUnidad No. I. Fidelización de Clientes II. Planeación Estratégica de Mercadotécnia III. Auditoría de Marketinges
Aparece en las colecciones: Material Informativo - DEA

Archivos en este ítem:
Archivo Tamaño Formato  
Portada_Repositorio_RevistaPuroMarketing.docx - Diana Vianey Sarahi Mena Guerra.pdf392,75 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.