Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uteq.edu.mx/handle/123456789/372
Título : Revista Digital Puro Marketing
Autor : Diana Vianey Sarahí Mena Guerra
Fecha de publicación : abr-2022
División: División Económico Administrativa
Programa Educativo: P4 TSU en Desarrollo de Negocios Área Mercadotecnia Intensivo
Asignatura: 5. Mercadotecnia Estratégica
Unidad: Unidad No. I. Fidelización de Clientes II. Planeación Estratégica de Mercadotécnia III. Auditoría de Marketing
Resumen : La función de esta revista digital es mantener informados a sus lectores sobre las tendencias del mundo del Marketing Entre su oferta de materiales podrás encontrar entrevistas con expertos, opiniones, notas de prensa, reviews y artículos patrocinados.
Clasificación: Marketing Digital
Formato: Presentación
Contenido: 02 Recursos Didácticos
Cita/Referencia : https://www.puromarketing.com/
Descriptor : Mercadotecnia
URI : http://dspace.uteq.edu.mx/handle/123456789/372
Titular de los derechos: Cualquier otro uso y distribución están estrictamente prohibidos sin el consentimiento por escrito del(los) autor(los) de la obra y la Universidad Tecnógica de Querétaro.
Licencia: CC BY-NC-ND 4.0 CÓDIGO LEGAL Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/legalcode.es
Acceso al recurso: https://drive.google.com/open?id=1jUZcNaut46CxSUcZ_zaeQSWcrbmy0a4d
Aparece en las colecciones: Material Informativo - DEA

Archivos en este ítem:
Archivo Tamaño Formato  
Portada_Repositorio_RevistaPuroMarketing.docx - Diana Vianey Sarahi Mena Guerra.pdf392,75 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.