Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uteq.edu.mx/handle/123456789/367
Title: Introduccion Al Neuromarketing
Authors: Carolina Tenorio Morales
Issue Date: 29-Jul-2022
metadata.dc.relation.ispartof: División Económico Administrativa
metadata.dc.audience: P8. Licenciatura en Innovación de Negocios y Mercadotecnia
metadata.dc.educationLevel: 8. Tendencias del Mercado y Consumidor Global Administración de la Producción
metadata.dc.instructionalMethod: Unidad No. 2 Fundamentos De Neuromarketing .
Abstract: Conocer el concepto del neuromarketing, antecedentes y origen.
metadata.dc.subject.classification: Mercadotecnia
metadata.dc.type: Presentación
metadata.dc.description.tableofcontents: 02 Recursos Didácticos
Citation: Castillo, E. (2014). Para crear anuncios efectivos utilizando Neuromarketing (1st ed., p. 3). Quito. Blanco, R. Á. (2011). Neuromarketing, fusión perfecta. Seducir al cerebro con inteligencia para ganar en tiempos exigentes. Madrid, España.: Pearson Educación S.A. Autor corporativo, Neuromarketing.la, Consultado el 29 de julio de 2022, https://neuromarketing.la/2016/02/la-historia-del-neuromarketing/
Keywords: Mercadotecnia
URI: http://dspace.uteq.edu.mx/handle/123456789/367
metadata.dc.rights.holder: Cualquier otro uso y distribución están estrictamente prohibidos sin el consentimiento por escrito del(los) autor(los) de la obra y la Universidad Tecnógica de Querétaro.
metadata.dc.rights.license: CC BY-NC-ND 4.0 CÓDIGO LEGAL Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/legalcode.es
metadata.dc.relation.uri: https://drive.google.com/open?id=1kdM4VNfj-GNMkeA4HpBH57zwaCnJVk-L
Appears in Collections:Material Informativo - DEA

Files in This Item:
File SizeFormat 
INTRODUCCION AL NEUROMARKETING - CAROLINA TENORIO MORALES.pdf1,1 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.