Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uteq.edu.mx/handle/123456789/367
Título : Introduccion Al Neuromarketing
Autor : Carolina Tenorio Morales
Fecha de publicación : 29-jul-2022
División: División Económico Administrativa
Programa Educativo: P8. Licenciatura en Innovación de Negocios y Mercadotecnia
Asignatura: 8. Tendencias del Mercado y Consumidor Global Administración de la Producción
Unidad: Unidad No. 2 Fundamentos De Neuromarketing .
Resumen : Conocer el concepto del neuromarketing, antecedentes y origen.
Clasificación: Mercadotecnia
Formato: Presentación
Contenido: 02 Recursos Didácticos
Cita/Referencia : Castillo, E. (2014). Para crear anuncios efectivos utilizando Neuromarketing (1st ed., p. 3). Quito. Blanco, R. Á. (2011). Neuromarketing, fusión perfecta. Seducir al cerebro con inteligencia para ganar en tiempos exigentes. Madrid, España.: Pearson Educación S.A. Autor corporativo, Neuromarketing.la, Consultado el 29 de julio de 2022, https://neuromarketing.la/2016/02/la-historia-del-neuromarketing/
Descriptor : Mercadotecnia
URI : http://dspace.uteq.edu.mx/handle/123456789/367
Titular de los derechos: Cualquier otro uso y distribución están estrictamente prohibidos sin el consentimiento por escrito del(los) autor(los) de la obra y la Universidad Tecnógica de Querétaro.
Licencia: CC BY-NC-ND 4.0 CÓDIGO LEGAL Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/legalcode.es
Acceso al recurso: https://drive.google.com/open?id=1kdM4VNfj-GNMkeA4HpBH57zwaCnJVk-L
Aparece en las colecciones: Material Informativo - DEA

Archivos en este ítem:
Archivo Tamaño Formato  
INTRODUCCION AL NEUROMARKETING - CAROLINA TENORIO MORALES.pdf1,1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.