Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uteq.edu.mx/handle/123456789/367
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licenseCC BY-NC-ND 4.0 CÓDIGO LEGAL Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/legalcode.eses
dc.contributor.authorCarolina Tenorio Moraleses
dc.date.accessioned2024-02-05T18:21:15Z-
dc.date.available2024-02-05T18:21:15Z-
dc.date.issued2022-07-29-
dc.identifier.citationCastillo, E. (2014). Para crear anuncios efectivos utilizando Neuromarketing (1st ed., p. 3). Quito. Blanco, R. Á. (2011). Neuromarketing, fusión perfecta. Seducir al cerebro con inteligencia para ganar en tiempos exigentes. Madrid, España.: Pearson Educación S.A. Autor corporativo, Neuromarketing.la, Consultado el 29 de julio de 2022, https://neuromarketing.la/2016/02/la-historia-del-neuromarketing/es
dc.identifier.urihttp://dspace.uteq.edu.mx/handle/123456789/367-
dc.description.abstractConocer el concepto del neuromarketing, antecedentes y origen.es
dc.description.tableofcontents02 Recursos Didácticoses
dc.relation.ispartofDivisión Económico Administrativaes
dc.relation.urihttps://drive.google.com/open?id=1kdM4VNfj-GNMkeA4HpBH57zwaCnJVk-Les
dc.subjectMercadotecniaes
dc.subject.classificationMercadotecniaes
dc.titleIntroduccion Al Neuromarketinges
dc.typePresentaciónes
dc.rights.holderCualquier otro uso y distribución están estrictamente prohibidos sin el consentimiento por escrito del(los) autor(los) de la obra y la Universidad Tecnógica de Querétaro.es
dc.audienceP8. Licenciatura en Innovación de Negocios y Mercadotecniaes
dc.educationLevel8. Tendencias del Mercado y Consumidor Global Administración de la Producciónes
dc.instructionalMethodUnidad No. 2 Fundamentos De Neuromarketing .es
Aparece en las colecciones: Material Informativo - DEA

Archivos en este ítem:
Archivo Tamaño Formato  
INTRODUCCION AL NEUROMARKETING - CAROLINA TENORIO MORALES.pdf1,1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.