Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.uteq.edu.mx/handle/123456789/344
Title: | Estrategias Que Promueven La Comprensión Mediante La Organización De La Información. |
Authors: | Adriana Martínez Badillo |
Issue Date: | 2012 |
metadata.dc.relation.ispartof: | División Económico Administrativa |
metadata.dc.audience: | P1 TSU en Administración Área Capital Humano Intensivo |
metadata.dc.educationLevel: | Taller Socioformativo |
metadata.dc.instructionalMethod: | Aprender a Aprender |
Abstract: | Conocer Las Estrategias Que Promueven La Comprensión Y Técnicas De Aprendizaje y Estudio Otras Estrategias Que Promueven La Comprensión. |
metadata.dc.subject.classification: | Metodología de la Investigación |
metadata.dc.type: | Presentación |
metadata.dc.description.tableofcontents: | 02 Recursos Didácticos |
Citation: | Julio H. Pimiento Prieto (2012). Estrategias que promueven la comprensión mediante la organización de la información. Otras Estrategias que promueven la comprensión. En Julio H. Pimiento Prieto (1.a ed., Vol. 1), Estrategias de enseñanza-aprendizaje Docencia universitaria basada en competencias (pp. 93-104). Pearson Educación. |
Keywords: | Organización de la Información |
URI: | http://dspace.uteq.edu.mx/handle/123456789/344 |
metadata.dc.rights.holder: | Cualquier otro uso y distribución están estrictamente prohibidos sin el consentimiento por escrito del(los) autor(los) de la obra y la Universidad Tecnógica de Querétaro. |
metadata.dc.rights.license: | CC BY-NC-ND 4.0 CÓDIGO LEGAL Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/legalcode.es |
metadata.dc.relation.uri: | https://drive.google.com/open?id=1nfzARE4lTjDsN-Lk9ht_m42IZeENorLB |
Appears in Collections: | Material Informativo - DEA |
Files in This Item:
File | Size | Format | |
---|---|---|---|
Repositorio 2 - Adriana Martínez Badillo.pdf | 330,8 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.