Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uteq.edu.mx/handle/123456789/344
Título : Estrategias Que Promueven La Comprensión Mediante La Organización De La Información.
Autor : Adriana Martínez Badillo
Fecha de publicación : 2012
División: División Económico Administrativa
Programa Educativo: P1 TSU en Administración Área Capital Humano Intensivo
Asignatura: Taller Socioformativo
Unidad: Aprender a Aprender
Resumen : Conocer Las Estrategias Que Promueven La Comprensión Y Técnicas De Aprendizaje y Estudio Otras Estrategias Que Promueven La Comprensión.
Clasificación: Metodología de la Investigación
Formato: Presentación
Contenido: 02 Recursos Didácticos
Cita/Referencia : Julio H. Pimiento Prieto (2012). Estrategias que promueven la comprensión mediante la organización de la información. Otras Estrategias que promueven la comprensión. En Julio H. Pimiento Prieto (1.a ed., Vol. 1), Estrategias de enseñanza-aprendizaje Docencia universitaria basada en competencias (pp. 93-104). Pearson Educación.
Descriptor : Organización de la Información
URI : http://dspace.uteq.edu.mx/handle/123456789/344
Titular de los derechos: Cualquier otro uso y distribución están estrictamente prohibidos sin el consentimiento por escrito del(los) autor(los) de la obra y la Universidad Tecnógica de Querétaro.
Licencia: CC BY-NC-ND 4.0 CÓDIGO LEGAL Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/legalcode.es
Acceso al recurso: https://drive.google.com/open?id=1nfzARE4lTjDsN-Lk9ht_m42IZeENorLB
Aparece en las colecciones: Material Informativo - DEA

Archivos en este ítem:
Archivo Tamaño Formato  
Repositorio 2 - Adriana Martínez Badillo.pdf330,8 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.