Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uteq.edu.mx/handle/123456789/344
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licenseCC BY-NC-ND 4.0 CÓDIGO LEGAL Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/legalcode.eses
dc.contributor.authorAdriana Martínez Badilloes
dc.date.accessioned2024-02-05T18:17:50Z-
dc.date.available2024-02-05T18:17:50Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.citationJulio H. Pimiento Prieto (2012). Estrategias que promueven la comprensión mediante la organización de la información. Otras Estrategias que promueven la comprensión. En Julio H. Pimiento Prieto (1.a ed., Vol. 1), Estrategias de enseñanza-aprendizaje Docencia universitaria basada en competencias (pp. 93-104). Pearson Educación.es
dc.identifier.urihttp://dspace.uteq.edu.mx/handle/123456789/344-
dc.description.abstractConocer Las Estrategias Que Promueven La Comprensión Y Técnicas De Aprendizaje y Estudio Otras Estrategias Que Promueven La Comprensión.es
dc.description.tableofcontents02 Recursos Didácticoses
dc.relation.ispartofDivisión Económico Administrativaes
dc.relation.urihttps://drive.google.com/open?id=1nfzARE4lTjDsN-Lk9ht_m42IZeENorLBes
dc.subjectOrganización de la Informaciónes
dc.subject.classificationMetodología de la Investigaciónes
dc.titleEstrategias Que Promueven La Comprensión Mediante La Organización De La Información.es
dc.typePresentaciónes
dc.rights.holderCualquier otro uso y distribución están estrictamente prohibidos sin el consentimiento por escrito del(los) autor(los) de la obra y la Universidad Tecnógica de Querétaro.es
dc.audienceP1 TSU en Administración Área Capital Humano Intensivoes
dc.educationLevelTaller Socioformativoes
dc.instructionalMethodAprender a Aprenderes
Aparece en las colecciones: Material Informativo - DEA

Archivos en este ítem:
Archivo Tamaño Formato  
Repositorio 2 - Adriana Martínez Badillo.pdf330,8 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.