Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uteq.edu.mx/handle/123456789/283
Title: Modelo Práctico De Plan Estratégico De Mercadotecnia Para Micro Y Pequeñas Empresas De Transformación En Lagos De Moreno Jalisco
Authors: Jesús Ramón García Pérez
Issue Date: Jul-2017
metadata.dc.relation.ispartof: División Económico Administrativa
metadata.dc.audience: P4 TSU en Desarrollo de Negocios Área Mercadotecnia Intensivo
metadata.dc.educationLevel: 2. Planeación Estratégica
metadata.dc.instructionalMethod: Unidad No.
Abstract: Desarrollo de estrategias de largo plazo.
metadata.dc.subject.classification: Mercadotecnia
metadata.dc.type: Presentación
metadata.dc.description.tableofcontents: 02 Recursos Didácticos
Citation: Lozano-González, E. A., & Torres-Avalos, G. A. (2017). MODELO PRÁCTICO DE PLAN ESTRATÉGICO DE MERCADOTECNIA PARA MICRO Y PEQUEÑAS EMPRESAS DE TRANSFORMACIÓN EN LAGOS DE MORENO, JALISCO. Ra Ximhai, 13(3), 405-416.
Keywords: Mercadotecnia
URI: http://dspace.uteq.edu.mx/handle/123456789/283
metadata.dc.rights.holder: Cualquier otro uso y distribución están estrictamente prohibidos sin el consentimiento por escrito del(los) autor(los) de la obra y la Universidad Tecnógica de Querétaro.
metadata.dc.rights.license: CC BY-NC-ND 4.0 CÓDIGO LEGAL Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/legalcode.es
metadata.dc.relation.uri: https://drive.google.com/open?id=1uzC5AuQAf4g4tKIMb1iXrNHgpErk6IB8
Appears in Collections:Material Informativo - DEA

Files in This Item:
File SizeFormat 
Plan Mkt - Jesús Ramón García Pérez.pdf1,66 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.