Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uteq.edu.mx/handle/123456789/283
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licenseCC BY-NC-ND 4.0 CÓDIGO LEGAL Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/legalcode.eses
dc.contributor.authorJesús Ramón García Pérezes
dc.date.accessioned2024-02-05T18:11:43Z-
dc.date.available2024-02-05T18:11:43Z-
dc.date.issued2017-07-
dc.identifier.citationLozano-González, E. A., & Torres-Avalos, G. A. (2017). MODELO PRÁCTICO DE PLAN ESTRATÉGICO DE MERCADOTECNIA PARA MICRO Y PEQUEÑAS EMPRESAS DE TRANSFORMACIÓN EN LAGOS DE MORENO, JALISCO. Ra Ximhai, 13(3), 405-416.es
dc.identifier.urihttp://dspace.uteq.edu.mx/handle/123456789/283-
dc.description.abstractDesarrollo de estrategias de largo plazo.es
dc.description.tableofcontents02 Recursos Didácticoses
dc.relation.ispartofDivisión Económico Administrativaes
dc.relation.urihttps://drive.google.com/open?id=1uzC5AuQAf4g4tKIMb1iXrNHgpErk6IB8es
dc.subjectMercadotecniaes
dc.subject.classificationMercadotecniaes
dc.titleModelo Práctico De Plan Estratégico De Mercadotecnia Para Micro Y Pequeñas Empresas De Transformación En Lagos De Moreno Jaliscoes
dc.typePresentaciónes
dc.rights.holderCualquier otro uso y distribución están estrictamente prohibidos sin el consentimiento por escrito del(los) autor(los) de la obra y la Universidad Tecnógica de Querétaro.es
dc.audienceP4 TSU en Desarrollo de Negocios Área Mercadotecnia Intensivoes
dc.educationLevel2. Planeación Estratégicaes
dc.instructionalMethodUnidad No.es
Aparece en las colecciones: Material Informativo - DEA

Archivos en este ítem:
Archivo Tamaño Formato  
Plan Mkt - Jesús Ramón García Pérez.pdf1,66 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.