Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uteq.edu.mx/handle/123456789/283
Título : Modelo Práctico De Plan Estratégico De Mercadotecnia Para Micro Y Pequeñas Empresas De Transformación En Lagos De Moreno Jalisco
Autor : Jesús Ramón García Pérez
Fecha de publicación : jul-2017
División: División Económico Administrativa
Programa Educativo: P4 TSU en Desarrollo de Negocios Área Mercadotecnia Intensivo
Asignatura: 2. Planeación Estratégica
Unidad: Unidad No.
Resumen : Desarrollo de estrategias de largo plazo.
Clasificación: Mercadotecnia
Formato: Presentación
Contenido: 02 Recursos Didácticos
Cita/Referencia : Lozano-González, E. A., & Torres-Avalos, G. A. (2017). MODELO PRÁCTICO DE PLAN ESTRATÉGICO DE MERCADOTECNIA PARA MICRO Y PEQUEÑAS EMPRESAS DE TRANSFORMACIÓN EN LAGOS DE MORENO, JALISCO. Ra Ximhai, 13(3), 405-416.
Descriptor : Mercadotecnia
URI : http://dspace.uteq.edu.mx/handle/123456789/283
Titular de los derechos: Cualquier otro uso y distribución están estrictamente prohibidos sin el consentimiento por escrito del(los) autor(los) de la obra y la Universidad Tecnógica de Querétaro.
Licencia: CC BY-NC-ND 4.0 CÓDIGO LEGAL Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/legalcode.es
Acceso al recurso: https://drive.google.com/open?id=1uzC5AuQAf4g4tKIMb1iXrNHgpErk6IB8
Aparece en las colecciones: Material Informativo - DEA

Archivos en este ítem:
Archivo Tamaño Formato  
Plan Mkt - Jesús Ramón García Pérez.pdf1,66 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.