Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uteq.edu.mx/handle/123456789/229
Título : | Estrategias Que Promueven La Comprensión Mediante La Organización De La Información |
Autor : | Adriana Badillo Martínez |
Fecha de publicación : | 2012 |
División: | División Económico Administrativa |
Programa Educativo: | P1 TSU en Administración Área Capital Humano Intensivo |
Asignatura: | 1. Formación Sociocultural I |
Unidad: | Orientación del Proyecto Socio-formativo. |
Resumen : | Preguntas para orientar el objetivo del proyecto del taller Socio-formativo. |
Clasificación: | Estrategias de enseñanza-aprendizaje. |
Formato: | Presentación |
Contenido: | 02 Recursos Didácticos |
Cita/Referencia : | Julio H. Pimiento Prieto (2012). Estrategias para indagar sobre los conocimientos previos. Preguntas exploratorias. En Julio H. Pimiento Prieto (1.a ed., Vol. 1), Estrategias de enseñanza-aprendizaje Docencia universitaria basada en competencias (pp. 14-21). Pearson Educación. |
Descriptor : | Organización de la Información |
URI : | http://dspace.uteq.edu.mx/handle/123456789/229 |
Titular de los derechos: | Cualquier otro uso y distribución están estrictamente prohibidos sin el consentimiento por escrito del(los) autor(los) de la obra y la Universidad Tecnógica de Querétaro. |
Licencia: | CC BY-NC-ND 4.0 CÓDIGO LEGAL Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/legalcode.es |
Acceso al recurso: | https://drive.google.com/open?id=1ZSFZKzroeeU2sb9mWaexSiQDHUzjXaTM |
Aparece en las colecciones: | Material Informativo - DEA |
Archivos en este ítem:
Archivo | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|
Repositorio 1 - Adriana Martínez Badillo.pdf | 941,85 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.