Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uteq.edu.mx/handle/123456789/229
Title: Estrategias Que Promueven La Comprensión Mediante La Organización De La Información
Authors: Adriana Badillo Martínez
Issue Date: 2012
metadata.dc.relation.ispartof: División Económico Administrativa
metadata.dc.audience: P1 TSU en Administración Área Capital Humano Intensivo
metadata.dc.educationLevel: 1. Formación Sociocultural I
metadata.dc.instructionalMethod: Orientación del Proyecto Socio-formativo.
Abstract: Preguntas para orientar el objetivo del proyecto del taller Socio-formativo.
metadata.dc.subject.classification: Estrategias de enseñanza-aprendizaje.
metadata.dc.type: Presentación
metadata.dc.description.tableofcontents: 02 Recursos Didácticos
Citation: Julio H. Pimiento Prieto (2012). Estrategias para indagar sobre los conocimientos previos. Preguntas exploratorias. En Julio H. Pimiento Prieto (1.a ed., Vol. 1), Estrategias de enseñanza-aprendizaje Docencia universitaria basada en competencias (pp. 14-21). Pearson Educación.
Keywords: Organización de la Información
URI: http://dspace.uteq.edu.mx/handle/123456789/229
metadata.dc.rights.holder: Cualquier otro uso y distribución están estrictamente prohibidos sin el consentimiento por escrito del(los) autor(los) de la obra y la Universidad Tecnógica de Querétaro.
metadata.dc.rights.license: CC BY-NC-ND 4.0 CÓDIGO LEGAL Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/legalcode.es
metadata.dc.relation.uri: https://drive.google.com/open?id=1ZSFZKzroeeU2sb9mWaexSiQDHUzjXaTM
Appears in Collections:Material Informativo - DEA

Files in This Item:
File SizeFormat 
Repositorio 1 - Adriana Martínez Badillo.pdf941,85 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.