Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uteq.edu.mx/handle/123456789/229
Título : Estrategias Que Promueven La Comprensión Mediante La Organización De La Información
Autor : Adriana Badillo Martínez
Fecha de publicación : 2012
División: División Económico Administrativa
Programa Educativo: P1 TSU en Administración Área Capital Humano Intensivo
Asignatura: 1. Formación Sociocultural I
Unidad: Orientación del Proyecto Socio-formativo.
Resumen : Preguntas para orientar el objetivo del proyecto del taller Socio-formativo.
Clasificación: Estrategias de enseñanza-aprendizaje.
Formato: Presentación
Contenido: 02 Recursos Didácticos
Cita/Referencia : Julio H. Pimiento Prieto (2012). Estrategias para indagar sobre los conocimientos previos. Preguntas exploratorias. En Julio H. Pimiento Prieto (1.a ed., Vol. 1), Estrategias de enseñanza-aprendizaje Docencia universitaria basada en competencias (pp. 14-21). Pearson Educación.
Descriptor : Organización de la Información
URI : http://dspace.uteq.edu.mx/handle/123456789/229
Titular de los derechos: Cualquier otro uso y distribución están estrictamente prohibidos sin el consentimiento por escrito del(los) autor(los) de la obra y la Universidad Tecnógica de Querétaro.
Licencia: CC BY-NC-ND 4.0 CÓDIGO LEGAL Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/legalcode.es
Acceso al recurso: https://drive.google.com/open?id=1ZSFZKzroeeU2sb9mWaexSiQDHUzjXaTM
Aparece en las colecciones: Material Informativo - DEA

Archivos en este ítem:
Archivo Tamaño Formato  
Repositorio 1 - Adriana Martínez Badillo.pdf941,85 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.