Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uteq.edu.mx/handle/123456789/229
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.rights.licenseCC BY-NC-ND 4.0 CÓDIGO LEGAL Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/legalcode.eses
dc.contributor.authorAdriana Badillo Martínezes
dc.date.accessioned2024-02-05T07:43:04Z-
dc.date.available2024-02-05T07:43:04Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.citationJulio H. Pimiento Prieto (2012). Estrategias para indagar sobre los conocimientos previos. Preguntas exploratorias. En Julio H. Pimiento Prieto (1.a ed., Vol. 1), Estrategias de enseñanza-aprendizaje Docencia universitaria basada en competencias (pp. 14-21). Pearson Educación.es
dc.identifier.urihttp://dspace.uteq.edu.mx/handle/123456789/229-
dc.description.abstractPreguntas para orientar el objetivo del proyecto del taller Socio-formativo.es
dc.description.tableofcontents02 Recursos Didácticoses
dc.relation.ispartofDivisión Económico Administrativaes
dc.relation.urihttps://drive.google.com/open?id=1ZSFZKzroeeU2sb9mWaexSiQDHUzjXaTMes
dc.subjectOrganización de la Informaciónes
dc.subject.classificationEstrategias de enseñanza-aprendizaje.es
dc.titleEstrategias Que Promueven La Comprensión Mediante La Organización De La Informaciónes
dc.typePresentaciónes
dc.rights.holderCualquier otro uso y distribución están estrictamente prohibidos sin el consentimiento por escrito del(los) autor(los) de la obra y la Universidad Tecnógica de Querétaro.es
dc.audienceP1 TSU en Administración Área Capital Humano Intensivoes
dc.educationLevel1. Formación Sociocultural Ies
dc.instructionalMethodOrientación del Proyecto Socio-formativo.es
Appears in Collections:Material Informativo - DEA

Files in This Item:
File SizeFormat 
Repositorio 1 - Adriana Martínez Badillo.pdf941,85 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.