Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.uteq.edu.mx/handle/123456789/229
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.rights.license | CC BY-NC-ND 4.0 CÓDIGO LEGAL Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/legalcode.es | es |
dc.contributor.author | Adriana Badillo Martínez | es |
dc.date.accessioned | 2024-02-05T07:43:04Z | - |
dc.date.available | 2024-02-05T07:43:04Z | - |
dc.date.issued | 2012 | - |
dc.identifier.citation | Julio H. Pimiento Prieto (2012). Estrategias para indagar sobre los conocimientos previos. Preguntas exploratorias. En Julio H. Pimiento Prieto (1.a ed., Vol. 1), Estrategias de enseñanza-aprendizaje Docencia universitaria basada en competencias (pp. 14-21). Pearson Educación. | es |
dc.identifier.uri | http://dspace.uteq.edu.mx/handle/123456789/229 | - |
dc.description.abstract | Preguntas para orientar el objetivo del proyecto del taller Socio-formativo. | es |
dc.description.tableofcontents | 02 Recursos Didácticos | es |
dc.relation.ispartof | División Económico Administrativa | es |
dc.relation.uri | https://drive.google.com/open?id=1ZSFZKzroeeU2sb9mWaexSiQDHUzjXaTM | es |
dc.subject | Organización de la Información | es |
dc.subject.classification | Estrategias de enseñanza-aprendizaje. | es |
dc.title | Estrategias Que Promueven La Comprensión Mediante La Organización De La Información | es |
dc.type | Presentación | es |
dc.rights.holder | Cualquier otro uso y distribución están estrictamente prohibidos sin el consentimiento por escrito del(los) autor(los) de la obra y la Universidad Tecnógica de Querétaro. | es |
dc.audience | P1 TSU en Administración Área Capital Humano Intensivo | es |
dc.educationLevel | 1. Formación Sociocultural I | es |
dc.instructionalMethod | Orientación del Proyecto Socio-formativo. | es |
Appears in Collections: | Material Informativo - DEA |
Files in This Item:
File | Size | Format | |
---|---|---|---|
Repositorio 1 - Adriana Martínez Badillo.pdf | 941,85 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.