Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uteq.edu.mx/handle/123456789/213
Título : Comunicación Integral de Mercadotecnia
Autor : Cardoso Ríos, Juan Francisco
Fecha de publicación : sep-2022
División: DEA
Programa Educativo: Licenciatura en Innovación y Negocios de Mercadotecnia
Asignatura: Comunicación Integral de Mercadotecnia
Unidad: Estrategias de Comunicación Integral de Mercadotecnia
Resumen : El alumno diseñará estrategias de comunicación integral de mercadotecnia para contribuir al posicionamiento y participación de los productos en el mercado.
Clasificación: Marketing
Formato: Presentación
Contenido: Definición de Comunicación, Funciones de la Comunicación, El Lenguaje, La Comunicación como Fenómeno Social, El Acto Comunicativo, Comunicación Integrada de la Mercadotecnia, Los Cuatro Pilares de la CIM, Elementos de los Pilares de la CIM, Medios de Comunicación, La Comunicación Integral de Marketing en la Empresa, Elementos de la CIM, Bases de la CIM, Objetivos de la CIM.
Cita/Referencia : Ramón, A & Segovia C. (2016) Comunicación integrada de marketing.
Descriptor : Mercadotecnia
URI : http://dspace.uteq.edu.mx/handle/123456789/213
Aparece en las colecciones: Material Informativo - DEA

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
CIM - Juan Francisco Cardoso Ríos.pdf767,34 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.