Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uteq.edu.mx/handle/123456789/213
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorCardoso Ríos, Juan Francisco-
dc.date.accessioned2024-02-04T06:05:51Z-
dc.date.available2024-02-04T06:05:51Z-
dc.date.issued2022-09-
dc.identifier.citationRamón, A & Segovia C. (2016) Comunicación integrada de marketing.es
dc.identifier.otherDiapositivas PDF-
dc.identifier.urihttp://dspace.uteq.edu.mx/handle/123456789/213-
dc.description.abstractEl alumno diseñará estrategias de comunicación integral de mercadotecnia para contribuir al posicionamiento y participación de los productos en el mercado.es
dc.description.tableofcontentsDefinición de Comunicación, Funciones de la Comunicación, El Lenguaje, La Comunicación como Fenómeno Social, El Acto Comunicativo, Comunicación Integrada de la Mercadotecnia, Los Cuatro Pilares de la CIM, Elementos de los Pilares de la CIM, Medios de Comunicación, La Comunicación Integral de Marketing en la Empresa, Elementos de la CIM, Bases de la CIM, Objetivos de la CIM.es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofDEAes
dc.subjectMercadotecniaes
dc.subject.classificationMarketinges
dc.titleComunicación Integral de Mercadotecniaes
dc.typePresentaciónes
dc.audienceLicenciatura en Innovación y Negocios de Mercadotecniaes
dc.educationLevelComunicación Integral de Mercadotecniaes
dc.instructionalMethodEstrategias de Comunicación Integral de Mercadotecniaes
Appears in Collections:Material Informativo - DEA

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
CIM - Juan Francisco Cardoso Ríos.pdf767,34 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.