Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uteq.edu.mx/handle/123456789/213
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCardoso Ríos, Juan Francisco-
dc.date.accessioned2024-02-04T06:05:51Z-
dc.date.available2024-02-04T06:05:51Z-
dc.date.issued2022-09-
dc.identifier.citationRamón, A & Segovia C. (2016) Comunicación integrada de marketing.es
dc.identifier.otherDiapositivas PDF-
dc.identifier.urihttp://dspace.uteq.edu.mx/handle/123456789/213-
dc.description.abstractEl alumno diseñará estrategias de comunicación integral de mercadotecnia para contribuir al posicionamiento y participación de los productos en el mercado.es
dc.description.tableofcontentsDefinición de Comunicación, Funciones de la Comunicación, El Lenguaje, La Comunicación como Fenómeno Social, El Acto Comunicativo, Comunicación Integrada de la Mercadotecnia, Los Cuatro Pilares de la CIM, Elementos de los Pilares de la CIM, Medios de Comunicación, La Comunicación Integral de Marketing en la Empresa, Elementos de la CIM, Bases de la CIM, Objetivos de la CIM.es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofDEAes
dc.subjectMercadotecniaes
dc.subject.classificationMarketinges
dc.titleComunicación Integral de Mercadotecniaes
dc.typePresentaciónes
dc.audienceLicenciatura en Innovación y Negocios de Mercadotecniaes
dc.educationLevelComunicación Integral de Mercadotecniaes
dc.instructionalMethodEstrategias de Comunicación Integral de Mercadotecniaes
Aparece en las colecciones: Material Informativo - DEA

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
CIM - Juan Francisco Cardoso Ríos.pdf767,34 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.