Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uteq.edu.mx/handle/123456789/213
Title: Comunicación Integral de Mercadotecnia
Authors: Cardoso Ríos, Juan Francisco
Issue Date: Sep-2022
metadata.dc.relation.ispartof: DEA
metadata.dc.audience: Licenciatura en Innovación y Negocios de Mercadotecnia
metadata.dc.educationLevel: Comunicación Integral de Mercadotecnia
metadata.dc.instructionalMethod: Estrategias de Comunicación Integral de Mercadotecnia
Abstract: El alumno diseñará estrategias de comunicación integral de mercadotecnia para contribuir al posicionamiento y participación de los productos en el mercado.
metadata.dc.subject.classification: Marketing
metadata.dc.type: Presentación
metadata.dc.description.tableofcontents: Definición de Comunicación, Funciones de la Comunicación, El Lenguaje, La Comunicación como Fenómeno Social, El Acto Comunicativo, Comunicación Integrada de la Mercadotecnia, Los Cuatro Pilares de la CIM, Elementos de los Pilares de la CIM, Medios de Comunicación, La Comunicación Integral de Marketing en la Empresa, Elementos de la CIM, Bases de la CIM, Objetivos de la CIM.
Citation: Ramón, A & Segovia C. (2016) Comunicación integrada de marketing.
Keywords: Mercadotecnia
URI: http://dspace.uteq.edu.mx/handle/123456789/213
Appears in Collections:Material Informativo - DEA

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
CIM - Juan Francisco Cardoso Ríos.pdf767,34 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.