Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uteq.edu.mx/handle/123456789/193
Título : Neuromarketing
Autor : Mendoza Montero, Eliseo
Fecha de publicación : 13-dic-2022
División: DEA
Programa Educativo: P4. TSU en Desarrollo de Negocios Área Mercadotecnia - Intensivo
Asignatura: Comportamiento del consumidor
Unidad: Unidad 1
Resumen : Que el alumno conozca los conceptos básicos del neuromarketing
Clasificación: Marketing
Formato: Imagen
Contenido: Publicidad, Eye Tracking, Electroencefalograma, Resonancia Magnética Funcional, Respuesta Galvánica de la Piel,
Descriptor : Marketing
Neurociencia
URI : http://dspace.uteq.edu.mx/handle/123456789/193
Aparece en las colecciones: Material Informativo - DEA

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
NEUROMARKETING - Eliseo Mendoza Montero.pdf1,28 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.