Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uteq.edu.mx/handle/123456789/776
Title: Auditoria De Marketing Como Instrumento De Evaluación De Las Estrategias Comerciales De Las Empresas
Authors: Diana Vianey Sarahí Mena Guerra
Issue Date: Mar-2016
metadata.dc.relation.ispartof: División Económico Administrativa
metadata.dc.audience: P4 TSU en Desarrollo de Negocios Área Mercadotecnia Intensivo
metadata.dc.educationLevel: 5. Mercadotecnia Estratégica
metadata.dc.instructionalMethod: Unidad No. 3 Auditoría de Marketing
Abstract: Conocer y aplicar la Auditoria de Marketing en las empresas, con el fin de evaluar las estrategias comerciales de las mismas y determinar si estas cumplen los objetivos y metas de marketing planteados a comienzo de cada periodo.
metadata.dc.subject.classification: Comportamiento Organizacional
metadata.dc.type: Artículos
metadata.dc.description.tableofcontents: 03 Producción Académicos de Docentes
Citation: Oquendo Loza, Sergio. (2016). Auditoria de marketing como instrumento de evaluación de las estrategias comerciales de las empresas. Fides et Ratio - Revista de Difusión cultural y científica de la Universidad La Salle en Bolivia, 11(11), 181-199. Recuperado en 12 de abril de 2022, de http://www.scielo.org.bo/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S2071-081X2016000100012&lng=es&tlng=es.
Keywords: Mercadotecnia
URI: http://dspace.uteq.edu.mx/handle/123456789/776
metadata.dc.rights.holder: Cualquier otro uso y distribución están estrictamente prohibidos sin el consentimiento por escrito del(los) autor(los) de la obra y la Universidad Tecnógica de Querétaro.
metadata.dc.rights.license: CC BY-NC-ND 4.0 CÓDIGO LEGAL Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/legalcode.es
metadata.dc.relation.uri: https://drive.google.com/open?id=1j9SidOSrP2-u2O1TElKQ1sGOCWw-6BzR
Appears in Collections:Material Informativo - DEA

Files in This Item:
File SizeFormat 
MktEstrategica_Repositorio_DianaMena - Diana Vianey Sarahi Mena Guerra.pdf691,7 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.