Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uteq.edu.mx/handle/123456789/776
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licenseCC BY-NC-ND 4.0 CÓDIGO LEGAL Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/legalcode.eses
dc.contributor.authorDiana Vianey Sarahí Mena Guerraes
dc.date.accessioned2024-02-06T01:05:57Z-
dc.date.available2024-02-06T01:05:57Z-
dc.date.issued2016-03-
dc.identifier.citationOquendo Loza, Sergio. (2016). Auditoria de marketing como instrumento de evaluación de las estrategias comerciales de las empresas. Fides et Ratio - Revista de Difusión cultural y científica de la Universidad La Salle en Bolivia, 11(11), 181-199. Recuperado en 12 de abril de 2022, de http://www.scielo.org.bo/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S2071-081X2016000100012&lng=es&tlng=es.es
dc.identifier.urihttp://dspace.uteq.edu.mx/handle/123456789/776-
dc.description.abstractConocer y aplicar la Auditoria de Marketing en las empresas, con el fin de evaluar las estrategias comerciales de las mismas y determinar si estas cumplen los objetivos y metas de marketing planteados a comienzo de cada periodo.es
dc.description.tableofcontents03 Producción Académicos de Docenteses
dc.relation.ispartofDivisión Económico Administrativaes
dc.relation.urihttps://drive.google.com/open?id=1j9SidOSrP2-u2O1TElKQ1sGOCWw-6BzRes
dc.subjectMercadotecniaes
dc.subject.classificationComportamiento Organizacionales
dc.titleAuditoria De Marketing Como Instrumento De Evaluación De Las Estrategias Comerciales De Las Empresases
dc.typeArtículoses
dc.rights.holderCualquier otro uso y distribución están estrictamente prohibidos sin el consentimiento por escrito del(los) autor(los) de la obra y la Universidad Tecnógica de Querétaro.es
dc.audienceP4 TSU en Desarrollo de Negocios Área Mercadotecnia Intensivoes
dc.educationLevel5. Mercadotecnia Estratégicaes
dc.instructionalMethodUnidad No. 3 Auditoría de Marketinges
Aparece en las colecciones: Material Informativo - DEA

Archivos en este ítem:
Archivo Tamaño Formato  
MktEstrategica_Repositorio_DianaMena - Diana Vianey Sarahi Mena Guerra.pdf691,7 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.