Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uteq.edu.mx/handle/123456789/776
Título : Auditoria De Marketing Como Instrumento De Evaluación De Las Estrategias Comerciales De Las Empresas
Autor : Diana Vianey Sarahí Mena Guerra
Fecha de publicación : mar-2016
División: División Económico Administrativa
Programa Educativo: P4 TSU en Desarrollo de Negocios Área Mercadotecnia Intensivo
Asignatura: 5. Mercadotecnia Estratégica
Unidad: Unidad No. 3 Auditoría de Marketing
Resumen : Conocer y aplicar la Auditoria de Marketing en las empresas, con el fin de evaluar las estrategias comerciales de las mismas y determinar si estas cumplen los objetivos y metas de marketing planteados a comienzo de cada periodo.
Clasificación: Comportamiento Organizacional
Formato: Artículos
Contenido: 03 Producción Académicos de Docentes
Cita/Referencia : Oquendo Loza, Sergio. (2016). Auditoria de marketing como instrumento de evaluación de las estrategias comerciales de las empresas. Fides et Ratio - Revista de Difusión cultural y científica de la Universidad La Salle en Bolivia, 11(11), 181-199. Recuperado en 12 de abril de 2022, de http://www.scielo.org.bo/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S2071-081X2016000100012&lng=es&tlng=es.
Descriptor : Mercadotecnia
URI : http://dspace.uteq.edu.mx/handle/123456789/776
Titular de los derechos: Cualquier otro uso y distribución están estrictamente prohibidos sin el consentimiento por escrito del(los) autor(los) de la obra y la Universidad Tecnógica de Querétaro.
Licencia: CC BY-NC-ND 4.0 CÓDIGO LEGAL Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/legalcode.es
Acceso al recurso: https://drive.google.com/open?id=1j9SidOSrP2-u2O1TElKQ1sGOCWw-6BzR
Aparece en las colecciones: Material Informativo - DEA

Archivos en este ítem:
Archivo Tamaño Formato  
MktEstrategica_Repositorio_DianaMena - Diana Vianey Sarahi Mena Guerra.pdf691,7 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.