Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uteq.edu.mx/handle/123456789/744
Título : Estrategias de CIM: BLOGGING
Autor : Juan Francisco Cardoso Ríos
Fecha de publicación : jul-2023
División: División Económico Administrativa
Programa Educativo: P9. Licenciatura en Innovación de Negocios y Mercadotecnia
Asignatura: 9. Comunicación Integral de Mercadotecnia
Unidad: Unidad No. 2 Mercadotecnia digital
Resumen : El estudiante identificará las características, aplicaciones, beneficios y alcances de las estrategias digitales de mercadotecnia
Clasificación: Marketing Digital
Formato: Presentación
Contenido: 02 Recursos Didácticos
Cita/Referencia : Máñez, R. (2022). Cómo crear una Estrategia de Contenidos para un blog [Ejemplos]. Rubén Máñez.https://rubenmanez.com/estrategia-de- contenidos/#Como_crear_una_estrategia_de_contenidos_SEO_para_un_blog_p aso_a_paso
Descriptor : Mercadotecnia
URI : http://dspace.uteq.edu.mx/handle/123456789/744
Titular de los derechos: Cualquier otro uso y distribución están estrictamente prohibidos sin el consentimiento por escrito del(los) autor(los) de la obra y la Universidad Tecnógica de Querétaro.
Licencia: CC BY-NC-ND 4.0 CÓDIGO LEGAL Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/legalcode.es
Acceso al recurso: https://drive.google.com/open?id=10fYs4v8gZ_yZBoHN-lz_itlUYotxie0t
Aparece en las colecciones: Material Audiovisual - DEA

Archivos en este ítem:
Archivo Tamaño Formato  
Blogging CIM - Juan Francisco Cardoso Ríos.pdf1,13 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.