Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uteq.edu.mx/handle/123456789/744
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licenseCC BY-NC-ND 4.0 CÓDIGO LEGAL Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/legalcode.eses
dc.contributor.authorJuan Francisco Cardoso Ríoses
dc.date.accessioned2024-02-06T00:23:24Z-
dc.date.available2024-02-06T00:23:24Z-
dc.date.issued2023-07-
dc.identifier.citationMáñez, R. (2022). Cómo crear una Estrategia de Contenidos para un blog [Ejemplos]. Rubén Máñez.https://rubenmanez.com/estrategia-de- contenidos/#Como_crear_una_estrategia_de_contenidos_SEO_para_un_blog_p aso_a_pasoes
dc.identifier.urihttp://dspace.uteq.edu.mx/handle/123456789/744-
dc.description.abstractEl estudiante identificará las características, aplicaciones, beneficios y alcances de las estrategias digitales de mercadotecniaes
dc.description.tableofcontents02 Recursos Didácticoses
dc.relation.ispartofDivisión Económico Administrativaes
dc.relation.urihttps://drive.google.com/open?id=10fYs4v8gZ_yZBoHN-lz_itlUYotxie0tes
dc.subjectMercadotecniaes
dc.subject.classificationMarketing Digitales
dc.titleEstrategias de CIM: BLOGGINGes
dc.typePresentaciónes
dc.rights.holderCualquier otro uso y distribución están estrictamente prohibidos sin el consentimiento por escrito del(los) autor(los) de la obra y la Universidad Tecnógica de Querétaro.es
dc.audienceP9. Licenciatura en Innovación de Negocios y Mercadotecniaes
dc.educationLevel9. Comunicación Integral de Mercadotecniaes
dc.instructionalMethodUnidad No. 2 Mercadotecnia digitales
Aparece en las colecciones: Material Audiovisual - DEA

Archivos en este ítem:
Archivo Tamaño Formato  
Blogging CIM - Juan Francisco Cardoso Ríos.pdf1,13 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.