Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uteq.edu.mx/handle/123456789/593
Title: Comunicación Integral De Mercadotecnia
Authors: Juan Francisco Cardoso Ríos
Issue Date: Sep-2022
metadata.dc.relation.ispartof: División Económico Administrativa
metadata.dc.audience: P8. Licenciatura en Innovación de Negocios y Mercadotecnia
metadata.dc.educationLevel: 9. Comunicación Integral de Mercadotecnia
metadata.dc.instructionalMethod: Estrategias de Comunicación Integral de Mercadotecnia
Abstract: El alumno diseñará estrategias de comunicación integral de mercadotecnia para contribuir al posicionamiento y participación de los productos en el mercado.
metadata.dc.subject.classification: Comunicación Oral Y Escrita
metadata.dc.type: Presentación
metadata.dc.description.tableofcontents: 02 Recursos Didácticos
Citation: Ramón, A & Segovia C. (2016) Comunicación integrada de marketing
Keywords: Mercadotecnia
URI: http://dspace.uteq.edu.mx/handle/123456789/593
metadata.dc.rights.holder: Cualquier otro uso y distribución están estrictamente prohibidos sin el consentimiento por escrito del(los) autor(los) de la obra y la Universidad Tecnógica de Querétaro.
metadata.dc.rights.license: CC BY-NC-ND 4.0 CÓDIGO LEGAL Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/legalcode.es
metadata.dc.relation.uri: https://drive.google.com/open?id=1WULv3VkXlopGdZe5Om-Zhr0uLaAb-0Bq
Appears in Collections:Material Audiovisual - DEA

Files in This Item:
File SizeFormat 
CIM - Juan Francisco Cardoso Ríos.pdf767,34 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.