Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uteq.edu.mx/handle/123456789/593
Título : Comunicación Integral De Mercadotecnia
Autor : Juan Francisco Cardoso Ríos
Fecha de publicación : sep-2022
División: División Económico Administrativa
Programa Educativo: P8. Licenciatura en Innovación de Negocios y Mercadotecnia
Asignatura: 9. Comunicación Integral de Mercadotecnia
Unidad: Estrategias de Comunicación Integral de Mercadotecnia
Resumen : El alumno diseñará estrategias de comunicación integral de mercadotecnia para contribuir al posicionamiento y participación de los productos en el mercado.
Clasificación: Comunicación Oral Y Escrita
Formato: Presentación
Contenido: 02 Recursos Didácticos
Cita/Referencia : Ramón, A & Segovia C. (2016) Comunicación integrada de marketing
Descriptor : Mercadotecnia
URI : http://dspace.uteq.edu.mx/handle/123456789/593
Titular de los derechos: Cualquier otro uso y distribución están estrictamente prohibidos sin el consentimiento por escrito del(los) autor(los) de la obra y la Universidad Tecnógica de Querétaro.
Licencia: CC BY-NC-ND 4.0 CÓDIGO LEGAL Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/legalcode.es
Acceso al recurso: https://drive.google.com/open?id=1WULv3VkXlopGdZe5Om-Zhr0uLaAb-0Bq
Aparece en las colecciones: Material Audiovisual - DEA

Archivos en este ítem:
Archivo Tamaño Formato  
CIM - Juan Francisco Cardoso Ríos.pdf767,34 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.