Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uteq.edu.mx/handle/123456789/593
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licenseCC BY-NC-ND 4.0 CÓDIGO LEGAL Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/legalcode.eses
dc.contributor.authorJuan Francisco Cardoso Ríoses
dc.date.accessioned2024-02-06T00:08:43Z-
dc.date.available2024-02-06T00:08:43Z-
dc.date.issued2022-09-
dc.identifier.citationRamón, A & Segovia C. (2016) Comunicación integrada de marketinges
dc.identifier.urihttp://dspace.uteq.edu.mx/handle/123456789/593-
dc.description.abstractEl alumno diseñará estrategias de comunicación integral de mercadotecnia para contribuir al posicionamiento y participación de los productos en el mercado.es
dc.description.tableofcontents02 Recursos Didácticoses
dc.relation.ispartofDivisión Económico Administrativaes
dc.relation.urihttps://drive.google.com/open?id=1WULv3VkXlopGdZe5Om-Zhr0uLaAb-0Bqes
dc.subjectMercadotecniaes
dc.subject.classificationComunicación Oral Y Escritaes
dc.titleComunicación Integral De Mercadotecniaes
dc.typePresentaciónes
dc.rights.holderCualquier otro uso y distribución están estrictamente prohibidos sin el consentimiento por escrito del(los) autor(los) de la obra y la Universidad Tecnógica de Querétaro.es
dc.audienceP8. Licenciatura en Innovación de Negocios y Mercadotecniaes
dc.educationLevel9. Comunicación Integral de Mercadotecniaes
dc.instructionalMethodEstrategias de Comunicación Integral de Mercadotecniaes
Aparece en las colecciones: Material Audiovisual - DEA

Archivos en este ítem:
Archivo Tamaño Formato  
CIM - Juan Francisco Cardoso Ríos.pdf767,34 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.