Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uteq.edu.mx/handle/123456789/55
Title: PRICING
Authors: Mena Guerra, Diana Vianey Sarahí
Issue Date: Apr-2022
metadata.dc.relation.ispartof: DEA
metadata.dc.audience: P4. TSU en Desarrollo de Negocios Área Mercadotecnia - Intensivo
metadata.dc.educationLevel: Estrategia de precios
metadata.dc.instructionalMethod: II. Estrategia de precios
Abstract: El pricing o fijación de precios es una función estratégica de la dirección, la cual lleva a diferenciar entre la fijación de costos y la fijación estratégica de precios o a reaccionar a las condiciones del mercado y actuar activamente frente a ellas.
metadata.dc.subject.classification: Mercadotecnia
metadata.dc.type: Presentación
metadata.dc.description.tableofcontents: Métodos basados en el costo (análisis de costo). Métodos basados en la competencia (análisis competitivo). Métodos basados en el mercado o la demanda (análisis de demanda
Keywords: Fijación de precios
Gov't Doc #: Fijación del precio
URI: http://dspace.uteq.edu.mx/handle/123456789/55
Appears in Collections:Material Informativo - DEA

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Pricing_merged - Diana Vianey Sarahi Mena Guerra.pdf5,6 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.