Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uteq.edu.mx/handle/123456789/55
Título : PRICING
Autor : Mena Guerra, Diana Vianey Sarahí
Fecha de publicación : abr-2022
División: DEA
Programa Educativo: P4. TSU en Desarrollo de Negocios Área Mercadotecnia - Intensivo
Asignatura: Estrategia de precios
Unidad: II. Estrategia de precios
Resumen : El pricing o fijación de precios es una función estratégica de la dirección, la cual lleva a diferenciar entre la fijación de costos y la fijación estratégica de precios o a reaccionar a las condiciones del mercado y actuar activamente frente a ellas.
Clasificación: Mercadotecnia
Formato: Presentación
Contenido: Métodos basados en el costo (análisis de costo). Métodos basados en la competencia (análisis competitivo). Métodos basados en el mercado o la demanda (análisis de demanda
Descriptor : Fijación de precios
Documento oficial : Fijación del precio
URI : http://dspace.uteq.edu.mx/handle/123456789/55
Aparece en las colecciones: Material Informativo - DEA

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
Pricing_merged - Diana Vianey Sarahi Mena Guerra.pdf5,6 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.