Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uteq.edu.mx/handle/123456789/55
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMena Guerra, Diana Vianey Sarahí-
dc.date.accessioned2024-01-25T03:36:51Z-
dc.date.available2024-01-25T03:36:51Z-
dc.date.issued2022-04-
dc.identifier.govdocFijación del precio-
dc.identifier.urihttp://dspace.uteq.edu.mx/handle/123456789/55-
dc.description.abstractEl pricing o fijación de precios es una función estratégica de la dirección, la cual lleva a diferenciar entre la fijación de costos y la fijación estratégica de precios o a reaccionar a las condiciones del mercado y actuar activamente frente a ellas.es
dc.description.tableofcontentsMétodos basados en el costo (análisis de costo). Métodos basados en la competencia (análisis competitivo). Métodos basados en el mercado o la demanda (análisis de demandaes
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofDEAes
dc.subjectFijación de precioses
dc.subject.classificationMercadotecniaes
dc.titlePRICINGes
dc.typePresentaciónes
dc.audienceP4. TSU en Desarrollo de Negocios Área Mercadotecnia - Intensivoes
dc.educationLevelEstrategia de precioses
dc.instructionalMethodII. Estrategia de precioses
Aparece en las colecciones: Material Informativo - DEA

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
Pricing_merged - Diana Vianey Sarahi Mena Guerra.pdf5,6 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.