Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uteq.edu.mx/handle/123456789/554
Title: Impacto que genera la investigación de mercados en la toma de decisiones de la experiencia.
Authors: Claudia Ramírez Villanueva
Issue Date: 31-Jul-2023
metadata.dc.relation.ispartof: División Económico Administrativa
metadata.dc.audience: P4 TSU en Desarrollo de Negocios Área Mercadotecnia Intensivo
metadata.dc.educationLevel: 3. Sistema de Investigación de Mercados II
metadata.dc.instructionalMethod: Unidad No. 1
Abstract: Que el alumno tenga una visión completa y el entendimiento de cómo una investigación de mercados contribuye a la definición de estrategias y otras tomas de decisiones.
metadata.dc.subject.classification: Administración
metadata.dc.type: Presentación
metadata.dc.description.tableofcontents: 02 Recursos Didácticos
Citation: Mendoza, Jairo. (2018). Impacto que genera la investigación de mercados en la toma de decisiones por la gerencia. Revista ECA Sinergia. Universidad Técnica de Manabí. Portoviejo, Ecuador. Vol. 9 No2, págs. 68-79
Keywords: Mercadotecnia
URI: http://dspace.uteq.edu.mx/handle/123456789/554
metadata.dc.rights.holder: Cualquier otro uso y distribución están estrictamente prohibidos sin el consentimiento por escrito del(los) autor(los) de la obra y la Universidad Tecnógica de Querétaro.
metadata.dc.rights.license: CC BY-NC-ND 4.0 CÓDIGO LEGAL Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/legalcode.es
metadata.dc.relation.uri: https://drive.google.com/open?id=1Gw43EuWE1E0PF6xjAEYcxu-mkQkx-rPw
Appears in Collections:Material Experimental - DEA

Files in This Item:
File SizeFormat 
Análisis de Art. Impacto que genera la IM - Claudia Ramírez Villanueva.pdf465,47 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.