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Título : Impacto que genera la investigación de mercados en la toma de decisiones de la experiencia.
Autor : Claudia Ramírez Villanueva
Fecha de publicación : 31-jul-2023
División: División Económico Administrativa
Programa Educativo: P4 TSU en Desarrollo de Negocios Área Mercadotecnia Intensivo
Asignatura: 3. Sistema de Investigación de Mercados II
Unidad: Unidad No. 1
Resumen : Que el alumno tenga una visión completa y el entendimiento de cómo una investigación de mercados contribuye a la definición de estrategias y otras tomas de decisiones.
Clasificación: Administración
Formato: Presentación
Contenido: 02 Recursos Didácticos
Cita/Referencia : Mendoza, Jairo. (2018). Impacto que genera la investigación de mercados en la toma de decisiones por la gerencia. Revista ECA Sinergia. Universidad Técnica de Manabí. Portoviejo, Ecuador. Vol. 9 No2, págs. 68-79
Descriptor : Mercadotecnia
URI : http://dspace.uteq.edu.mx/handle/123456789/554
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Acceso al recurso: https://drive.google.com/open?id=1Gw43EuWE1E0PF6xjAEYcxu-mkQkx-rPw
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