Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uteq.edu.mx/handle/123456789/554
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licenseCC BY-NC-ND 4.0 CÓDIGO LEGAL Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/legalcode.eses
dc.contributor.authorClaudia Ramírez Villanuevaes
dc.date.accessioned2024-02-05T23:47:07Z-
dc.date.available2024-02-05T23:47:07Z-
dc.date.issued2023-07-31-
dc.identifier.citationMendoza, Jairo. (2018). Impacto que genera la investigación de mercados en la toma de decisiones por la gerencia. Revista ECA Sinergia. Universidad Técnica de Manabí. Portoviejo, Ecuador. Vol. 9 No2, págs. 68-79es
dc.identifier.urihttp://dspace.uteq.edu.mx/handle/123456789/554-
dc.description.abstractQue el alumno tenga una visión completa y el entendimiento de cómo una investigación de mercados contribuye a la definición de estrategias y otras tomas de decisiones.es
dc.description.tableofcontents02 Recursos Didácticoses
dc.relation.ispartofDivisión Económico Administrativaes
dc.relation.urihttps://drive.google.com/open?id=1Gw43EuWE1E0PF6xjAEYcxu-mkQkx-rPwes
dc.subjectMercadotecniaes
dc.subject.classificationAdministraciónes
dc.titleImpacto que genera la investigación de mercados en la toma de decisiones de la experiencia.es
dc.typePresentaciónes
dc.rights.holderCualquier otro uso y distribución están estrictamente prohibidos sin el consentimiento por escrito del(los) autor(los) de la obra y la Universidad Tecnógica de Querétaro.es
dc.audienceP4 TSU en Desarrollo de Negocios Área Mercadotecnia Intensivoes
dc.educationLevel3. Sistema de Investigación de Mercados IIes
dc.instructionalMethodUnidad No. 1es
Aparece en las colecciones: Material Experimental - DEA

Archivos en este ítem:
Archivo Tamaño Formato  
Análisis de Art. Impacto que genera la IM - Claudia Ramírez Villanueva.pdf465,47 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.