Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uteq.edu.mx/handle/123456789/435
Título : Cómo Uso Las Principales Redes Sociales
Autor : Juan Carlos Soto Piña
Fecha de publicación : 25-jul-2022
División: División Económico Administrativa
Programa Educativo: P8. Licenciatura en Innovación de Negocios y Mercadotecnia
Asignatura: 9. Administración y Comunicación en Redes Sociales
Unidad: Unidad No. 2 Administración y Comunicación
Resumen : El alumno propondrá perfiles del communitiy manager y contenidos en ads para mejorar la comunicación de las organizaciones.
Clasificación: Marketing Digital
Formato: Presentación
Contenido: 02 Recursos Didácticos
Cita/Referencia : Merodio, J., (2010). Cómo uso las principales Redes Sociales. Merodio, J., (2010). Marketing en redes sociales (pp. 25 - 50). Creative commons
Descriptor : Mercadotecnia
URI : http://dspace.uteq.edu.mx/handle/123456789/435
Titular de los derechos: Cualquier otro uso y distribución están estrictamente prohibidos sin el consentimiento por escrito del(los) autor(los) de la obra y la Universidad Tecnógica de Querétaro.
Licencia: CC BY-NC-ND 4.0 CÓDIGO LEGAL Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/legalcode.es
Acceso al recurso: https://drive.google.com/open?id=1C8CuDYC-aLq9vjif-P4Fr-fGm5owLlPD
Aparece en las colecciones: Material Informativo - DEA

Archivos en este ítem:
Archivo Tamaño Formato  
CÓMO USO LAS PRINCIPALES REDES SOCIALES - Juan Carlos Soto Piña.pdf8,58 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.