Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uteq.edu.mx/handle/123456789/435
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licenseCC BY-NC-ND 4.0 CÓDIGO LEGAL Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/legalcode.eses
dc.contributor.authorJuan Carlos Soto Piñaes
dc.date.accessioned2024-02-05T18:27:50Z-
dc.date.available2024-02-05T18:27:50Z-
dc.date.issued2022-07-25-
dc.identifier.citationMerodio, J., (2010). Cómo uso las principales Redes Sociales. Merodio, J., (2010). Marketing en redes sociales (pp. 25 - 50). Creative commonses
dc.identifier.urihttp://dspace.uteq.edu.mx/handle/123456789/435-
dc.description.abstractEl alumno propondrá perfiles del communitiy manager y contenidos en ads para mejorar la comunicación de las organizaciones.es
dc.description.tableofcontents02 Recursos Didácticoses
dc.relation.ispartofDivisión Económico Administrativaes
dc.relation.urihttps://drive.google.com/open?id=1C8CuDYC-aLq9vjif-P4Fr-fGm5owLlPDes
dc.subjectMercadotecniaes
dc.subject.classificationMarketing Digitales
dc.titleCómo Uso Las Principales Redes Socialeses
dc.typePresentaciónes
dc.rights.holderCualquier otro uso y distribución están estrictamente prohibidos sin el consentimiento por escrito del(los) autor(los) de la obra y la Universidad Tecnógica de Querétaro.es
dc.audienceP8. Licenciatura en Innovación de Negocios y Mercadotecniaes
dc.educationLevel9. Administración y Comunicación en Redes Socialeses
dc.instructionalMethodUnidad No. 2 Administración y Comunicaciónes
Aparece en las colecciones: Material Informativo - DEA

Archivos en este ítem:
Archivo Tamaño Formato  
CÓMO USO LAS PRINCIPALES REDES SOCIALES - Juan Carlos Soto Piña.pdf8,58 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.