Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uteq.edu.mx/handle/123456789/395
Título : La Importancia De La Estadística Aplicada Para La Toma De Decisiones En Marketing
Autor : Jorge Francisco Ortega Villaseñor
Fecha de publicación : 2019
División: División Económico Administrativa
Programa Educativo: P1 TSU en Administración Área Capital Humano Intensivo
Asignatura: 2. Estadística Aplicada a la Administración
Unidad: Unidad No. 1 Introducción a la estadística.
Resumen : Conocer la importancia de la estadística aplicada
Clasificación: Mercadotecnia
Formato: Presentación
Contenido: 02 Recursos Didácticos
Cita/Referencia : Villegas Zamora, Diego Alonso. (2019). La importancia de la estadística aplicada para la toma de decisiones en Marketing. Revista Investigación y Negocios, 12(20), 31-44. Recuperado en 12 de abril de 2023, de http://www.scielo.org.bo/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S2521- 27372019000200004&lng=es&tlng=es.
Descriptor : Estadística
URI : http://dspace.uteq.edu.mx/handle/123456789/395
Titular de los derechos: Cualquier otro uso y distribución están estrictamente prohibidos sin el consentimiento por escrito del(los) autor(los) de la obra y la Universidad Tecnógica de Querétaro.
Licencia: CC BY-NC-ND 4.0 CÓDIGO LEGAL Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/legalcode.es
Acceso al recurso: https://drive.google.com/open?id=1gViYDVnQYGdmjJLDILBfRYCl_uTNdV_T
Aparece en las colecciones: Material Informativo - DEA



Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.