Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uteq.edu.mx/handle/123456789/395
Title: La Importancia De La Estadística Aplicada Para La Toma De Decisiones En Marketing
Authors: Jorge Francisco Ortega Villaseñor
Issue Date: 2019
metadata.dc.relation.ispartof: División Económico Administrativa
metadata.dc.audience: P1 TSU en Administración Área Capital Humano Intensivo
metadata.dc.educationLevel: 2. Estadística Aplicada a la Administración
metadata.dc.instructionalMethod: Unidad No. 1 Introducción a la estadística.
Abstract: Conocer la importancia de la estadística aplicada
metadata.dc.subject.classification: Mercadotecnia
metadata.dc.type: Presentación
metadata.dc.description.tableofcontents: 02 Recursos Didácticos
Citation: Villegas Zamora, Diego Alonso. (2019). La importancia de la estadística aplicada para la toma de decisiones en Marketing. Revista Investigación y Negocios, 12(20), 31-44. Recuperado en 12 de abril de 2023, de http://www.scielo.org.bo/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S2521- 27372019000200004&lng=es&tlng=es.
Keywords: Estadística
URI: http://dspace.uteq.edu.mx/handle/123456789/395
metadata.dc.rights.holder: Cualquier otro uso y distribución están estrictamente prohibidos sin el consentimiento por escrito del(los) autor(los) de la obra y la Universidad Tecnógica de Querétaro.
metadata.dc.rights.license: CC BY-NC-ND 4.0 CÓDIGO LEGAL Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/legalcode.es
metadata.dc.relation.uri: https://drive.google.com/open?id=1gViYDVnQYGdmjJLDILBfRYCl_uTNdV_T
Appears in Collections:Material Informativo - DEA



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.