Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uteq.edu.mx/handle/123456789/395
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.rights.licenseCC BY-NC-ND 4.0 CÓDIGO LEGAL Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/legalcode.eses
dc.contributor.authorJorge Francisco Ortega Villaseñores
dc.date.accessioned2024-02-05T18:23:13Z-
dc.date.available2024-02-05T18:23:13Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationVillegas Zamora, Diego Alonso. (2019). La importancia de la estadística aplicada para la toma de decisiones en Marketing. Revista Investigación y Negocios, 12(20), 31-44. Recuperado en 12 de abril de 2023, de http://www.scielo.org.bo/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S2521- 27372019000200004&lng=es&tlng=es.es
dc.identifier.urihttp://dspace.uteq.edu.mx/handle/123456789/395-
dc.description.abstractConocer la importancia de la estadística aplicadaes
dc.description.tableofcontents02 Recursos Didácticoses
dc.relation.ispartofDivisión Económico Administrativaes
dc.relation.urihttps://drive.google.com/open?id=1gViYDVnQYGdmjJLDILBfRYCl_uTNdV_Tes
dc.subjectEstadísticaes
dc.subject.classificationMercadotecniaes
dc.titleLa Importancia De La Estadística Aplicada Para La Toma De Decisiones En Marketinges
dc.typePresentaciónes
dc.rights.holderCualquier otro uso y distribución están estrictamente prohibidos sin el consentimiento por escrito del(los) autor(los) de la obra y la Universidad Tecnógica de Querétaro.es
dc.audienceP1 TSU en Administración Área Capital Humano Intensivoes
dc.educationLevel2. Estadística Aplicada a la Administraciónes
dc.instructionalMethodUnidad No. 1 Introducción a la estadística.es
Appears in Collections:Material Informativo - DEA



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.