Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uteq.edu.mx/handle/123456789/355
Título : Uso De Los Atributos De Un Producto Para La Seducción De Un Cliente Durante El Proceso De Compra
Autor : Jesús Ramón García Pérez
Fecha de publicación : 30-ago-2018
División: División Económico Administrativa
Programa Educativo: P4 TSU en Desarrollo de Negocios Área Mercadotecnia Intensivo
Asignatura: 3. Estrategias de Producto
Unidad: Unidad No. 1
Resumen : Identificar características y niveles de productos.
Clasificación: Mercadotecnia
Formato: Presentación
Contenido: 02 Recursos Didácticos
Cita/Referencia : Martínez Juvené, J., Fontalvo Cerpa, W.,& Cantillo Guerrero, E. (2018). Uso de los atributos de un producto para la seducción de un cliente durante el proceso de compra. Dictamen Libre. https://doi.org/10.18041/2619-4244/dl.23.5154
Descriptor : Mercadotecnia
URI : http://dspace.uteq.edu.mx/handle/123456789/355
Titular de los derechos: Cualquier otro uso y distribución están estrictamente prohibidos sin el consentimiento por escrito del(los) autor(los) de la obra y la Universidad Tecnógica de Querétaro.
Licencia: CC BY-NC-ND 4.0 CÓDIGO LEGAL Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/legalcode.es
Acceso al recurso: https://drive.google.com/open?id=1L-QQoDI9TdsuV3PBYpnc7Rnz04eCRtCR
Aparece en las colecciones: Material Informativo - DEA

Archivos en este ítem:
Archivo Tamaño Formato  
Estrategias de Producto - Jesús Ramón García Pérez.pdf886,73 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.