Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uteq.edu.mx/handle/123456789/355
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licenseCC BY-NC-ND 4.0 CÓDIGO LEGAL Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/legalcode.eses
dc.contributor.authorJesús Ramón García Pérezes
dc.date.accessioned2024-02-05T18:17:51Z-
dc.date.available2024-02-05T18:17:51Z-
dc.date.issued2018-08-30-
dc.identifier.citationMartínez Juvené, J., Fontalvo Cerpa, W.,& Cantillo Guerrero, E. (2018). Uso de los atributos de un producto para la seducción de un cliente durante el proceso de compra. Dictamen Libre. https://doi.org/10.18041/2619-4244/dl.23.5154es
dc.identifier.urihttp://dspace.uteq.edu.mx/handle/123456789/355-
dc.description.abstractIdentificar características y niveles de productos.es
dc.description.tableofcontents02 Recursos Didácticoses
dc.relation.ispartofDivisión Económico Administrativaes
dc.relation.urihttps://drive.google.com/open?id=1L-QQoDI9TdsuV3PBYpnc7Rnz04eCRtCRes
dc.subjectMercadotecniaes
dc.subject.classificationMercadotecniaes
dc.titleUso De Los Atributos De Un Producto Para La Seducción De Un Cliente Durante El Proceso De Compraes
dc.typePresentaciónes
dc.rights.holderCualquier otro uso y distribución están estrictamente prohibidos sin el consentimiento por escrito del(los) autor(los) de la obra y la Universidad Tecnógica de Querétaro.es
dc.audienceP4 TSU en Desarrollo de Negocios Área Mercadotecnia Intensivoes
dc.educationLevel3. Estrategias de Productoes
dc.instructionalMethodUnidad No. 1es
Aparece en las colecciones: Material Informativo - DEA

Archivos en este ítem:
Archivo Tamaño Formato  
Estrategias de Producto - Jesús Ramón García Pérez.pdf886,73 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.