Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uteq.edu.mx/handle/123456789/355
Title: Uso De Los Atributos De Un Producto Para La Seducción De Un Cliente Durante El Proceso De Compra
Authors: Jesús Ramón García Pérez
Issue Date: 30-Aug-2018
metadata.dc.relation.ispartof: División Económico Administrativa
metadata.dc.audience: P4 TSU en Desarrollo de Negocios Área Mercadotecnia Intensivo
metadata.dc.educationLevel: 3. Estrategias de Producto
metadata.dc.instructionalMethod: Unidad No. 1
Abstract: Identificar características y niveles de productos.
metadata.dc.subject.classification: Mercadotecnia
metadata.dc.type: Presentación
metadata.dc.description.tableofcontents: 02 Recursos Didácticos
Citation: Martínez Juvené, J., Fontalvo Cerpa, W.,& Cantillo Guerrero, E. (2018). Uso de los atributos de un producto para la seducción de un cliente durante el proceso de compra. Dictamen Libre. https://doi.org/10.18041/2619-4244/dl.23.5154
Keywords: Mercadotecnia
URI: http://dspace.uteq.edu.mx/handle/123456789/355
metadata.dc.rights.holder: Cualquier otro uso y distribución están estrictamente prohibidos sin el consentimiento por escrito del(los) autor(los) de la obra y la Universidad Tecnógica de Querétaro.
metadata.dc.rights.license: CC BY-NC-ND 4.0 CÓDIGO LEGAL Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/legalcode.es
metadata.dc.relation.uri: https://drive.google.com/open?id=1L-QQoDI9TdsuV3PBYpnc7Rnz04eCRtCR
Appears in Collections:Material Informativo - DEA

Files in This Item:
File SizeFormat 
Estrategias de Producto - Jesús Ramón García Pérez.pdf886,73 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.