Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uteq.edu.mx/handle/123456789/351
Title: Test de Le Senne
Authors: Cinthia Adalid Jerónimo Martínez
Issue Date: 27-Feb-2023
metadata.dc.relation.ispartof: División Económico Administrativa
metadata.dc.audience: P4 TSU en Desarrollo de Negocios Área Mercadotecnia Intensivo
metadata.dc.educationLevel: 4. Comportamiento del Consumidor
metadata.dc.instructionalMethod: Unidad No. 1
Abstract: El alumno analizará los diferentes caracteres del consumidor según la teoría de Le Senne
metadata.dc.subject.classification: Mercadotecnia
metadata.dc.type: Presentación
metadata.dc.description.tableofcontents: 02 Recursos Didácticos
Citation: (S/f). Xtec.cat. Recuperado el 27 de febrero de 2023, de http://www.xtec.cat/~lvallmaj/edupolis/3emfaig/lesentes.htm
Keywords: Mercadotecnia
URI: http://dspace.uteq.edu.mx/handle/123456789/351
metadata.dc.rights.holder: Cualquier otro uso y distribución están estrictamente prohibidos sin el consentimiento por escrito del(los) autor(los) de la obra y la Universidad Tecnógica de Querétaro.
metadata.dc.rights.license: CC BY-NC-ND 4.0 CÓDIGO LEGAL Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/legalcode.es
metadata.dc.relation.uri: https://drive.google.com/open?id=1MhYPcVEL_MVmQ8d6iyTXsyeqpQf_1yih
Appears in Collections:Material Informativo - DEA

Files in This Item:
File SizeFormat 
TEST DE LE SENNE - Cinthia Adalid Jeronimo Martínez.pdf160,78 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.