Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uteq.edu.mx/handle/123456789/351
Título : Test de Le Senne
Autor : Cinthia Adalid Jerónimo Martínez
Fecha de publicación : 27-feb-2023
División: División Económico Administrativa
Programa Educativo: P4 TSU en Desarrollo de Negocios Área Mercadotecnia Intensivo
Asignatura: 4. Comportamiento del Consumidor
Unidad: Unidad No. 1
Resumen : El alumno analizará los diferentes caracteres del consumidor según la teoría de Le Senne
Clasificación: Mercadotecnia
Formato: Presentación
Contenido: 02 Recursos Didácticos
Cita/Referencia : (S/f). Xtec.cat. Recuperado el 27 de febrero de 2023, de http://www.xtec.cat/~lvallmaj/edupolis/3emfaig/lesentes.htm
Descriptor : Mercadotecnia
URI : http://dspace.uteq.edu.mx/handle/123456789/351
Titular de los derechos: Cualquier otro uso y distribución están estrictamente prohibidos sin el consentimiento por escrito del(los) autor(los) de la obra y la Universidad Tecnógica de Querétaro.
Licencia: CC BY-NC-ND 4.0 CÓDIGO LEGAL Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/legalcode.es
Acceso al recurso: https://drive.google.com/open?id=1MhYPcVEL_MVmQ8d6iyTXsyeqpQf_1yih
Aparece en las colecciones: Material Informativo - DEA

Archivos en este ítem:
Archivo Tamaño Formato  
TEST DE LE SENNE - Cinthia Adalid Jeronimo Martínez.pdf160,78 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.