Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uteq.edu.mx/handle/123456789/351
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.rights.licenseCC BY-NC-ND 4.0 CÓDIGO LEGAL Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/legalcode.eses
dc.contributor.authorCinthia Adalid Jerónimo Martínezes
dc.date.accessioned2024-02-05T18:17:50Z-
dc.date.available2024-02-05T18:17:50Z-
dc.date.issued2023-02-27-
dc.identifier.citation(S/f). Xtec.cat. Recuperado el 27 de febrero de 2023, de http://www.xtec.cat/~lvallmaj/edupolis/3emfaig/lesentes.htmes
dc.identifier.urihttp://dspace.uteq.edu.mx/handle/123456789/351-
dc.description.abstractEl alumno analizará los diferentes caracteres del consumidor según la teoría de Le Sennees
dc.description.tableofcontents02 Recursos Didácticoses
dc.relation.ispartofDivisión Económico Administrativaes
dc.relation.urihttps://drive.google.com/open?id=1MhYPcVEL_MVmQ8d6iyTXsyeqpQf_1yihes
dc.subjectMercadotecniaes
dc.subject.classificationMercadotecniaes
dc.titleTest de Le Sennees
dc.typePresentaciónes
dc.rights.holderCualquier otro uso y distribución están estrictamente prohibidos sin el consentimiento por escrito del(los) autor(los) de la obra y la Universidad Tecnógica de Querétaro.es
dc.audienceP4 TSU en Desarrollo de Negocios Área Mercadotecnia Intensivoes
dc.educationLevel4. Comportamiento del Consumidores
dc.instructionalMethodUnidad No. 1es
Appears in Collections:Material Informativo - DEA

Files in This Item:
File SizeFormat 
TEST DE LE SENNE - Cinthia Adalid Jeronimo Martínez.pdf160,78 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.