Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uteq.edu.mx/handle/123456789/293
Title: Importancia Y Concepto Del Posicionamiento Una Breve Revisión Teórica
Authors: Jesús Ramón García Pérez
Issue Date: Dec-2007
metadata.dc.relation.ispartof: División Económico Administrativa
metadata.dc.audience: P4 TSU en Desarrollo de Negocios Área Mercadotecnia Intensivo
metadata.dc.educationLevel: 3. Estrategias de Producto
metadata.dc.instructionalMethod: Unidad No. 3
Abstract: Identificar el uso estratégico del posicionamiento y la marca.
metadata.dc.subject.classification: Marketing
metadata.dc.type: Presentación
metadata.dc.description.tableofcontents: 02 Recursos Didácticos
Citation: Coca Carasila, Milton IMPORTANCIA Y CONCEPTO DEL POSICIONAMIENTO UNA BREVE REVISIÓN TEÓRICA PERSPECTIVAS, núm. 20, julio-diciembre, 2007, pp. 105-114 Universidad Católica Boliviana San Pablo Cochabamba, Bolivia
Keywords: Mercadotecnia
URI: http://dspace.uteq.edu.mx/handle/123456789/293
metadata.dc.rights.holder: Cualquier otro uso y distribución están estrictamente prohibidos sin el consentimiento por escrito del(los) autor(los) de la obra y la Universidad Tecnógica de Querétaro.
metadata.dc.rights.license: CC BY-NC-ND 4.0 CÓDIGO LEGAL Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/legalcode.es
metadata.dc.relation.uri: https://drive.google.com/open?id=1tZW0xwVSK2pnSGOhT604uxpuyr7T5Wdq
Appears in Collections:Material Informativo - DEA

Files in This Item:
File SizeFormat 
ESTRATEGIAS DE PRODUCTO - Jesús Ramón García Pérez.pdf307,39 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.