Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uteq.edu.mx/handle/123456789/293
Título : Importancia Y Concepto Del Posicionamiento Una Breve Revisión Teórica
Autor : Jesús Ramón García Pérez
Fecha de publicación : dic-2007
División: División Económico Administrativa
Programa Educativo: P4 TSU en Desarrollo de Negocios Área Mercadotecnia Intensivo
Asignatura: 3. Estrategias de Producto
Unidad: Unidad No. 3
Resumen : Identificar el uso estratégico del posicionamiento y la marca.
Clasificación: Marketing
Formato: Presentación
Contenido: 02 Recursos Didácticos
Cita/Referencia : Coca Carasila, Milton IMPORTANCIA Y CONCEPTO DEL POSICIONAMIENTO UNA BREVE REVISIÓN TEÓRICA PERSPECTIVAS, núm. 20, julio-diciembre, 2007, pp. 105-114 Universidad Católica Boliviana San Pablo Cochabamba, Bolivia
Descriptor : Mercadotecnia
URI : http://dspace.uteq.edu.mx/handle/123456789/293
Titular de los derechos: Cualquier otro uso y distribución están estrictamente prohibidos sin el consentimiento por escrito del(los) autor(los) de la obra y la Universidad Tecnógica de Querétaro.
Licencia: CC BY-NC-ND 4.0 CÓDIGO LEGAL Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/legalcode.es
Acceso al recurso: https://drive.google.com/open?id=1tZW0xwVSK2pnSGOhT604uxpuyr7T5Wdq
Aparece en las colecciones: Material Informativo - DEA

Archivos en este ítem:
Archivo Tamaño Formato  
ESTRATEGIAS DE PRODUCTO - Jesús Ramón García Pérez.pdf307,39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.